Quiénes somos

Conoce acerca de nuestra empresa

Epoxiplast, S.L. es una empresa dedicada al tratamiento de las superficies metálicas y recubrimiento de pintura en polvo (POWDER COATING), de capital 100% español y familiar, que tiene por objeto satisfacer las necesidades de sus clientes con la máxima calidad y eficiencia.

Fundada en 1969 por Luis Roig (padre del actual presidente ejecutivo Vicente Roig) en una pequeña zona del puerto de Valencia, ha evolucionado de manera considerable hasta la fecha, trasladándose en numerosas ocasiones para ampliar su capacidad. A día de hoy se encuentra ubicada en Ribarroja, ciudad industrial de la periferia de Valencia. En esta evolución en el tiempo también se ha renovado la maquinaria, consiguiendo así, ser  un referente internacional en cuanto a la calidad del acabado y la durabilidad de las piezas tratadas en sus instalaciones.

Gracias a esta política de innovación y esfuerzo, Epoxiplast, S.L. cuenta con clientes muy importantes a nivel mundial (Zara, Antares-Flos, Burger King, etc.). Consecuencia de ello es que las piezas tratadas acaban siendo repartidas en más de 90 países distintos.

 

12218227_10153720428684805_1616993877_o