Qué hacemos

Los servicios que ofrecemos

En Epoxiplast, S.L. llevamos más de 45 años tratando y restaurando todo tipo de piezas metálicas (barbacoas, mobiliario, camillas, tapones, tubos, llantas, cuadros de bicis, lámparas, asas, jaulas, etc.) tanto para ser usadas en exterior como en interior, dando color y durabilidad a los proyectos de nuestros clientes.

Te proponemos una relación calidad/precio ajustada al máximo exponente gracias a que disponemos de la última tecnología en Powder Coating (técnica de recubrimiento mediante pintura en polvo, la más utilizada en todos los sectores de la industria). Nuestras líneas automatizadas tienen el sello de garantía de Gema Switzerland GmbH, empresa suiza líder en el sector a nivel mundial.

En las citadas líneas automatizadas se realiza una fase de pretratamiento del metal para la posterior aplicación, secado y curado de la pintura. Los pretratamientos llevados a cabo dependen del tipo de metal, del estado en que se encuentre dicho metal, y del uso final que tenga la pieza. Esta fase es de gran importancia porque de esta manera preparamos la superficie del metal para seguidamente aplicarle la pintura y que esta se adhiera de forma correcta, evitando así problemas en el futuro de durabilidad (que no podemos permitir en ningún caso, ya que nuestras piezas acaban repartidas por todo el mundo).

collagerojo