Tecnología

Tecnología empleada en los procesos

gema_logo

Nuestra tecnología viene de la mano de Gema Switzerland GmbH, compañía líder en el sector de la pintura en polvo con presencia mundial. Cuenta con mas de 3,500 sistemas automáticos con cabinas y mucho más de 250,000 pistolas de aplicación en uso, alrededor del mundo. Desde simples aplicaciones manuales, hasta líneas completamente automatizadas como la que disponemos en Epoxiplast, S.L.

Estos dispositivos y sistemas de tecnología avanzada y alta calidad son desarrollados y fabricados en la sede central de Gema Switzerland, ubicada en St.Gallen. Su laboratorio con tecnología de vanguardia, está disponible para que los clientes  como Epoxiplast, S.L. puedan realizar pruebas de aplicación. Los resultados, luego son integrados en los complejos sistemas desarrollados, cumpliendo con las especificaciones del cliente, y fabricados a medida.

Siete compañías afiliadas, en Alemania, Inglaterra, Estados Unidos, Italia, Francia, China y Japón, junto con una amplia red de distribuidores en más de 60 países alrededor del mundo, distribuyen los productos en una gran variedad de sectores industriales. La red de servicios de la compañía, que abarca todo el mundo, garantiza una asistencia in situ, a cualquier hora, y en cualquier lugar.

En 1971, el departamento de investigación de Gema, fue el primero en integrar de forma exitosa, la generación del alto voltaje en la pistola de aplicación. Con ello, Gema atrajo la atención internacional y recibió numerosos premios y reconocimientos.

En los años siguientes e inclusive en la actualidad, Gema se ha caracterizado por la continua búsqueda de soluciones innovadoras y el desarrollo técnico, en el acabado de superficies. En Epoxiplast, S.L. compartimos su filosofía de trabajo y confiamos en ellos para mantener nuestra maquinaria a punto, renovándola en cada nuevo avance de la tecnología.